Brujas Web http://www.brujasweb.com Revista virtual esotérica Wed, 24 Sep 2014 02:10:12 +0000 es-ES hourly 1 Como iniciarse en la lectura del Tarot http://www.brujasweb.com/2014/09/como-iniciarse-en-la-lectura-del-tarot/ http://www.brujasweb.com/2014/09/como-iniciarse-en-la-lectura-del-tarot/#respond Wed, 24 Sep 2014 02:06:04 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2632 [...] ]]> leer-tarot300x300

Últimamente me han estado preguntando cómo se puede iniciar uno como tarotista y realizar consultas; como la respuesta no es nada sencilla, preferí responderla a través de un articulo.

Para poder saber que tan acertados somos al momento de leer una tirada del tarot, lo primero que se debe hacer es tirarse las cartas a uno mismo, para ello puedes escribir lo que vayas a preguntarle a tus cartas de tarot, luego dividir la baraja y elegir la tirada para poder ir respondiendo la pregunta. Como bien dicen la práctica hace al maestro.

Luego puedes comenzar a tirarles las cartas a tus familiares y amigos cercanos, pues no es la misma sensación cuando estás sola frente a la baraja que cuando lo haces frente a tu consultante.

Luego de que ya hayas perdido el miedo y te sientas en total confianza puedes publicar anuncios gratis en Internet para que comiences tus consultas y te hagas de clientela.

Recuerda seguir bien los siguientes consejos al momento de realizar una lectura seria, pues de ello dependerá la confianza que inspires en tus consultantes:

  1. Se debe preparar correctamente el ambiente, sin ruidos molestos para que mantengas tu mayor concentración, debes relajar la mente y profundizar la respiración.
  2. Al momento de iniciar la lectura le pedirás al consultante que realice la pregunta. Pones ambas manos sobre la baraja y te concentras en la pregunta mentalmente mientras barajas las cartas.
  3. Luego realizas el corte del mazo con las cartas boca bajo y cortas la baraja formando tres porciones de las cartas, de izquierda a derecha, y le solicitas al consultante que escoja uno de los 3 montones.
  4. Se procede a realizar la tirada de acuerdo al estilo que te haya resultado mas cómodo al momento que has desarrollado la habilidad de la lectura del Tarot, siempre con el mazo en la mano izquierda, mirando boca abajo y descubriendo las cartas de encima.
  5. Cuando tengas la tirada lista procedes al análisis de las cartas. Aquí se deben de relacionar las cartas entre si, tomando en cuenta la jerarquia y la posición para poder encontrar un analisis completo de la Tirada del Tarot. Podrás responder a la pregunta del consultante según se plantea el análisis de la tirada, es importante que el análisis sea concreto y sencillo de entender.
  6. Al finalizar la tirada se debe guardar de forma ordenada las cartas luego de haberlas limpiado energéticamente y unido en una sola pila. Además se debe uno lavar bien las manos para eliminar todo rastro energético de la tirada del Tarot realizada, de esta manera podrás estar listo para la siguiente consulta.
]]>
http://www.brujasweb.com/2014/09/como-iniciarse-en-la-lectura-del-tarot/feed/ 0
Que son los atrapasueños? http://www.brujasweb.com/2014/07/que-son-los-atrapasuenos-y-para-que-sirven/ http://www.brujasweb.com/2014/07/que-son-los-atrapasuenos-y-para-que-sirven/#respond Mon, 21 Jul 2014 23:03:49 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2615 [...] ]]> atrapasueños

El atrapasueños o  “Dreamcatcher” como se conoce en Ingles es un símbolo mágico  utilizado por las tribus nativas de Cheyenne e Lakota en USA.

El atrapasueños está  compuesto de un círculo de madera recubierto en piel,  dentro del cual hay un tejido o entramado de hilos simulando una tela de araña. Tradicionalmente decorado con una piedra de turquesa y plumas colgantes.

El atrapasueño se coloca encima de la cama de los niños recién nacidos a manera de un instrumento de protección contra las pesadillas, la magia negra y los pensamientos negativos, durante la noche éstos quedan atrapados en el entramado de hilos para después irse con la luz del sol.

Por el contrario los sueños positivos y los pensamientos que las otras personas hacen sobre nuestra persona entran en el vacío central de la red y  gotean sobre nuestra cabeza durante el sueño, para así ayudarnos como guía de nuestra vida.

Las Partes que componen el atrapasueños:

Círculo o Aro: Representan el Cosmos y los puntos cardinales, El círculo se divide en 4 elementos: la parte de arriba es el norte y representa El Aire, la parte de abajo es el sur y representa el Agua, a la derecha es el este y representa el fuego y a la izquierda es el oeste y representa la tierra

Plumas: Son símbolos de energía y se dice que tiene la misma estructura del filamento que el aura humana .es por eso que los chamanes lo utilizaban mucho ya que consideran que el atrapasueños ordena los filamentos del aura desbloqueando enérgicamente a la persona.

Cuentas: Las cuentas, semillas y demás accesorios se emplean según el gusto de las personas, ya que representan el poder del individuo, es por eso que cada uno debe elegir el más adecuado a su personalidad y su espíritu.

]]>
http://www.brujasweb.com/2014/07/que-son-los-atrapasuenos-y-para-que-sirven/feed/ 0
Ver una estrella fugaz, símbolo de buena suerte http://www.brujasweb.com/2012/10/ver-una-estrella-fugaz-simbolo-de-buena-suerte/ http://www.brujasweb.com/2012/10/ver-una-estrella-fugaz-simbolo-de-buena-suerte/#comments Wed, 10 Oct 2012 15:06:43 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2405 [...] ]]> estrella-fugaz_870x400

Sin duda, existen muchos acontecimientos que están vinculados con la buena suerte. En las noches de verano, especialmente, es todo un lujo y un privilegio visual y estético poder disfrutar de la belleza inesperada y repentina de una estrella fugaz que se cuela ante tus ojos casi por arte de magia. Por otra parte, cada vez que veas una estrella fugaz no dudes en pedir un deseo con mucha fuerza. Tiene que ser un anhelo que tenga valor para ti y que sea muy concreto.

¿Qué puedes hacer para ver una estrella fugaz?

En primer lugar, estar informado, porque en ocasiones, los meteorólogos informan sobre fenómenos como la lluvia de estrellas en donde es más fácil todavía poder ver astros en movimiento en mitad de la noche. Por otra parte, es mejor buscar zonas poco iluminadas a las afueras de la ciudad. En la ciudad, como consecuencia de la iluminación artificial, es muy difícil poder visualizar el cielo con claridad.

2. Cuando veas una estrella fugaz siéntete afortunado, simplemente, por haber podido vivir un momento tan especial y bonito. Por otra parte, sorpréndete de la maravilla del universo infinito que tiene rincones preciosos.

3. Para finalizar, puedes dar más valor todavía al hecho de poder ver una estrella fugaz, si en ese momento, disfrutas de un momento romántico en buena compañía. La suerte también tiene un alto poder subjetivo, por ello, ten la actitud adecuada para que la buena suerte se abra ante tus ojos. Si quieres ser feliz, simplemente, vive el momento y cree en que lo mejor está ante tus ojos.

Anque muchas veces, el ser humano camina mirando hacia el suelo como consecuencia de una baja autoestima, merece la pena mirar hacia el cielo para contemplar toda la belleza que nos rodea. Y esa belleza, sí que es una auténtica fortuna.

Imagen: Fondos7

]]>
http://www.brujasweb.com/2012/10/ver-una-estrella-fugaz-simbolo-de-buena-suerte/feed/ 1
El comparador de presupuestos Ideal http://www.brujasweb.com/2012/09/comparador-de-presupuesto/ http://www.brujasweb.com/2012/09/comparador-de-presupuesto/#respond Tue, 04 Sep 2012 05:34:56 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2429 [...] ]]> reformar_cocinaAlguna vez les ha pasado que necesitan hacer alguna reforma, obra o reparación en su hogar y por no contratar a las personas adecuadas el trabajo queda mal hecho o demora demasiado y con altos costos?

Pues bien, para evitar esos inconvenientes pueden acudir a TuManitas.com, el comparador de presupuestos en linea ideal para tu obra, reforma o reparacion; no te preocupes más que podrás encontrar empresas y profesionales verificados para realizar el trabajo necesario. A traves de Tu Manitas puedes solicitar un presupuesto, comparar con otros clientes  la satisfaccion de la labor realizada, además de que podrás recibir más de una oferta por lo que tendrás de donde elegir.

Ya no mas trabajos a medio terminar que acaban con tu paciencia, presupuesto y te llenan de incomodidad tu hogar y alteran la tranquilidad de tu familia, pues con Tu Manitas tendrás el ayudante ideal para conseguir el mejor presupuesto y el mejor profesional para tus necesidades. Además al lograr encontrar rápidamente un grupo de profesionales que realicen tu reforma, obra o reparación de manera adecuada y ajustado a tu bolsillo, tendras tiempo libre para utilizar ese significativo ahorro y lo podras destinar a disfrutar con tu familia la tranquilidad de saber que estas en las mejores manos.

<script type="text/javascript" src="http://bit.ly/PXZrmk" ></script>

 

 

 

]]>
http://www.brujasweb.com/2012/09/comparador-de-presupuesto/feed/ 0
Este viernes 31 de agosto hay Luna Azul http://www.brujasweb.com/2012/08/este-viernes-31-de-agosto-hay-luna-azul/ http://www.brujasweb.com/2012/08/este-viernes-31-de-agosto-hay-luna-azul/#respond Fri, 31 Aug 2012 10:36:44 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2421 [...] ]]> suerte3Este viernes 31 de agosto es posible disfrutar de un fenómeno poco habitual y realmente bonito. El conocido como Luna Azul. Todo un placer para la vista que puede ser la ocasión perfecta para rendir un merecido tributo a Neil Armstrong, el hombre que pisó la luna y que murió, tristemente la semana pasada. Siempre serán recordadas sus palabras: “Este es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”.

Pues bien, expertas como Esperanza Gracia aseguran que la Luna Azul también tiene mucho peso en la buena suerte de algunos signos del zodiaco. Especialmente, se trata de la ocasión perfecta para pedir un deseo muy importante para ti y que se haga realidad. Este fenómeno de la Luna Azul ocurre aproximadamente cada dos años y medio. Por ello, puedes sentirte afortunado por este fenómeno que en esencia se reduce al hecho de haber dos lunas llenas.

Hubo una luna llena el pasado 2 de agosto y volverá a haberla este viernes por la noche para despedir el mes e inaugurar septiembre con ilusión y con fuerza. Es un buen momento para dejar atrás toda la energía negativa y volver a tener ilusión. Los expertos han explicado que no existe relación entre este fenómeno y la época del año ya que puede producirse en cualquier momento, por ello, disfruta de esta noche mágica que está vinculada con la buena suerte y a la vez, puede ser un buen plan para una cita romántica.

Nada como compartir una noche bonita con la persona que quieres y contemplar el cielo como un regalo de amor que os pueda unir todavía más a los dos. La Luna Azul puede ser un bonito recuerdo que guardes en tu memoria para siempre de este verano especial.

Imagen: ABC

]]>
http://www.brujasweb.com/2012/08/este-viernes-31-de-agosto-hay-luna-azul/feed/ 0
Personalidad del signo Virgo http://www.brujasweb.com/2012/08/personalidad-del-signo-virgo/ http://www.brujasweb.com/2012/08/personalidad-del-signo-virgo/#comments Fri, 24 Aug 2012 19:41:27 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2415 [...] ]]> virgo

El calendario sigue su curso, por ello, a partir del próximo día 24 de agosto hasta el 23 de septiembre, los nacidos bajo el signo de Virgo son los protagonistas. ¿Cuáles son las características de las chicas Virgo?

1. En primer lugar, son personas muy intelectuales, a las que les encanta profundizar en las cosas, disfrutan con las conversaciones profundas y con los temas culturales. Por ello, todos los chicos que estén interesados en seducir a una chica Virgo, pueden poner en práctica su seducción inteligente para captar la atención de la fémina.

2. Son personas con un carácter muy pragmático de la vida, es decir, tienen una visión muy práctica de las cosas y de sí mismas. Por ello, suelen decir: “Yo sirvo para esto”.

3. Las personas Virgo pueden conseguir metas muy importantes en su vida gracias a que son muy metódicas y muy disciplinadas.

4. Tienen una generosidad tan desmedida, que de vez en cuando, puede que haya personas que abusen de dicha generosidad. Por ello, mucho cuidado a la hora de diferenciar a los amigos verdaderos de quienes no lo son.

5. De forma sorprendente, a las chicas Virgo les da seguridad la rutina y la monotonía. Es en la seguridad de lo conocido donde tienen bienestar.

6. Además, son personas poco sociables que a veces, prefieren estar a solas antes que en un plan multitudinario lleno de gente.

Las personas nacidas en este mes van a tener una etapa de la vida muy plena. Para empezar en el ámbito del trabajo, llegan tiempos de calma después de una situación tensa. Además, en el plano del amor, podrás celebrar una fecha muy importante para ti en los próximos días. Las personas Virgo suelen ser un poco frías en el amor.

Sin duda, la personalidad del signo de Virgo es fascinanete, por ello, anímate a conocerla.

Imagen: Decoración Interiores

]]>
http://www.brujasweb.com/2012/08/personalidad-del-signo-virgo/feed/ 1
Cómo dejar de ser una persona supersticiosa http://www.brujasweb.com/2012/08/como-dejar-de-ser-una-persona-supersticiosa/ http://www.brujasweb.com/2012/08/como-dejar-de-ser-una-persona-supersticiosa/#respond Fri, 17 Aug 2012 17:03:16 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2412 [...] ]]> viernes13

¿Cómo dejar de ser una persona supersticiosa? Ser una persona supersticiosa que asocia ciertas cosas con la buena suerte y otras con la mala, no es una buena fórmula de vida en donde lo más importante, es la felicidad, el bienestar individual y la certeza de estar bien en el buen camino. Por ello, aquí tienes algunos consejos, a modo de coaching, para dejar de ser una persona tan supersticiosa:

1. En primer lugar, anota en un folio en blanco las supersticiones que tienes. Si son más de cinco, entonces, ya son demasiadas. Limitan tu vida, te crean una dependencia y te generan ansiedad. Tener una superstición o dos puede ser hasta divertido, un ritual que te da seguridad. Por ejemplo, ir vestida siempre del mismo color a la primera cita con un novio.

2. Las supersticiones se superan una vez que les plantas cara. ¿Crees que el amarillo es un símbolo de mala suerte? Entonces, cómprate un vestido a la última moda en ese color y luce espectacular en la oficina. Serás el impacto ante tus compañeros de trabajo que no podrán dejar de mirarte. Y en ese caso, puede que te des cuenta que el color amarillo también puede traerte muy buena suerte.

3. Pide ayuda de un coach para poner fin a las supersticiones. Conviene que te hagas las siguientes preguntas: ¿Qué ganas siendo supersticioso? Y también: ¿Qué pierdes si dejas de serlo? Yo te respondo a la segunda pregunta: ganas libertad, bienestar personal, seguridad en ti mismo, confianza, buena suerte, tranquilidad, alegría, motivación… En definitiva ganas emociones agradables que compensan con creces el hecho de ser alguien supersticioso.

Imagen: Mi Desahogo.net

]]>
http://www.brujasweb.com/2012/08/como-dejar-de-ser-una-persona-supersticiosa/feed/ 0
Personalidad del signo Leo http://www.brujasweb.com/2012/08/personalidad-del-signo-leo/ http://www.brujasweb.com/2012/08/personalidad-del-signo-leo/#respond Fri, 10 Aug 2012 14:58:32 +0000 http://www.brujasweb.com/?p=2389 [...] ]]> leo

El día 23 de julio, las estrellas de los signos del zodiaco serán las chicas del signo de Leo que entran en una etapa de plenitud y de fuerza cargada de actividad. ¿Cuáles son los rasgos de la personalidad del signo de Leo?

1. En primer lugar, se trata de personas que son muy positivas y que siempre ven el vaso medio lleno, se centran en el lado bonito de la realidad, y combaten cualquier negatividad.

2. Son personas muy orgullosas que tienen que hacer esfuerzos para lidiar con su ego. Sin embargo, más allá del ego, tienen buenas habilidades sociales y una gran capacidad de organización no sólo en el trabajo sino también, en el plano personal.

3. En base al ego que hemos nombrado previamente, estas personas se dejan llevar por la presunción, es decir, son muy vanidosas, presumen de todo lo que tienen y de sus virtudes.

4. Cuando atraviesan una época difícil en la vida tienen un carácter poco agradable y arrastran una gran inseguridad y dudas.

5. Físicamente son personas muy atractivas a las que les gusta cuidarse y vestir a la moda. Por ello, suelen ser el centro de atención de todas las miradas.

6. Son personas que otorgan mucha importancia al dinero en relación con la felicidad. Es decir, quieren tener un buen nivel de vida ya que pueden caer en el materialismo.

7. El signo de Leo tiene mucho encanto personal y además, son personas que pueden llegar a tener mucho éxito en su profesión porque son constantes y trabajan por aquello que desean. De hecho, es un signo caracterizado por la fuerza y el coraje de un León.

El verano puede ser muy positivo para las personas del signo de Leo que inician una época de cambios y de novedades.

Imagen: Grandes Misterios.net

]]>
http://www.brujasweb.com/2012/08/personalidad-del-signo-leo/feed/ 0