Limpia de la casa contra la envidia y energía negativa

Elementos esenciales:

  • 1 litro de agua
  • Agua Florida
  • Perfume Tabú
  • Agua Bendita
  • Perfume personal
  • Ruda hembra
  • 1 flor blanca

Procedimiento:

Debes poner a hervir en una olla el litro de agua, agregar el Agua Florida, el perfume Tabú, un vaso de agua bendita y un poco de tu perfume (el que utilizas en ese momento). Debes rociar con una ramita de ruda la mezcla anterior en toda la casa, de adentro hacia afuera.

Al día siguiente de haber realizado el ritual, debes hacer la misma mezcla, pero en 1/2 litro de agua. Echar de igual manera en tu casa de adentro hacia afuera, pero con una flor blanca que te guste.

Luego de este ritual toda la energía negativa, la envidia, las malas vibras, se desvanecerán y sentirás el ambiente de tu casa en total equilibrio y tranquilidad.

Otro problema común ocasionado por la envidia es el tener pesadillas, los cambios de humor y carácter o sensación de mucho cansancio. Si tú tenías uno de estos problemas, con esta limpia de casa te sentirás mejor y todo mejorará positivamente

Comentarios

  1. Jean pierre dice

    Hola muy buena noches, estoy preocupado por los hechizos a causa de envidia y para general el mal. Hace Un día encontré en mi árbol en la parte de superior algo escondido un objeto que parece ser una brujería, esta estaba bien elaborada, era un pedazo de plástico amarillo bañado por un lado con una sustancia al parecer grasosa este plástico estaba incrustada por unos fierros en la parte superior y posterior, y tenia un fierro en forma de gancho con la que engancharon en la rama de mi árbol. Quisiera saber si es algún tipo de brujería maligna, bueno espero que me responda. Por si no logra imaginarse como es, tengo la foto de dicho objeto. Hasta luego y por favor responda me que estoy preocupado, gracias.

  2. carlos medina dice

    buenas tardes, estoy muy preocupado porque antes viviamos muy feliz con mi esposa en casa pero de pronto todo empezo a cambiar nos fuimos separando porque empezo a cambiar nuestro caracter, siempre peleamos por cualkier cosa, por cualkier cosa pekena nos enojamos y tengo miedo que nos haigan hecho alguna malda para separarnos, tengo muchas pezadillas y sueno cosas raras m uy seguido, no puedo dormir.
    tengo miedo que la mama de la expareja de mi espoza halla hecho algo malo en contra de nosotros porque la senora sabe de brujeria y ella ha entrado a la casa porque mi esposa tiene hijos con su ex pareja y ella algunas veces a ido a visitar a los bbs… quisiera que todo vuelva hacer como antes con mi esposa, kisiera que me ayude y me diga que puedo hacer para sacar toda esa energia negativa de la casa y de nosotros. ojala y me pueda ayudar muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>