Horoscopo 2011 para Marzo: Sagitario

Amor

Si estas tratando de entablar una relación con esa persona que te parece tan especial, ten paciencia. Recuerda que el que persevera, alcanza. Las cartas del amor se muestran fa­vorables para ti, pero no se te dará de manera fácil y eso es mejor, ya que así aprenderás a valorarlo. Es el momento ideal para que conozcas mucha gente, quizás extranjeros con los que aprenderás cosas interesantes y novedosas. Deberás estar abierto a nuevas experiencias. Si tienes que decir algo, dilo sin miedo, pero cuídate de no ocasionar peleas o resentimientos.

Dinero

Los problemas económicos que se han presentado en los últimos tiempos tenderán a desaparecer. Será necesario poner todo de ti para que estas cosas no pasen a mayores. De esta manera, volverás a la normalidad, tanto en los asuntos de tra­bajo, como en los de carácter doméstico. Muéstrate un poco más amistoso con aquellos que eventualmente te rodean y veras que todo ira cambiando en forma significativa. Muchos de tus problemas para relacionarte con la gente desaparecerán si lo intentas. Recuerda que no siempre eres el dueño de la verdad, Sagitario.

Salud

La dieta adecuada y el ejercicio al aire libre te pondrán nue­vamente en forma. Lucirás bien para las conquistar amorosas, pero cuídate de no trasnochar demasiado.

Predicciones Horóscopo 2011 por Mirtha Vergara.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India