Horoscopo 2011 para Marzo: Piscis


Amor

Es envidiable la protección astral de la que gozarás. Podrás efectuar los cambios que tenías previstos desde hace tiempo, ahora con la seguridad de un éxito absoluto. En cuestiones amorosas, tendrás oportunidades de todo tipo, debes saber aprovecharlas en toda su intensidad. Muchos de los problemi­llas que se te habían presentado con tu pareja se resolverán gracias a la comprensi6n y el amor que reina entre los dos. Aprovechen esta etapa tan favorable para que las cosas se arreglen de una vez por todas y no queden huellas que puedan perjudicar un futuro venturoso.

Dinero

Días ideales para poner todos tus conocimientos a prueba y lograr tus objetivos. La configuración astral no puede ser más propicia y te permitirá salir del estado negativo que has vivido ú1timamente. Buen periodo para las cuestiones financieras. Muchas metas profesionales serán alcanzadas. Además, se fortalecerán las sociedades ya formadas, habrá negocios muy prometedores para los más competentes. No dudes en poner todo tu empeño en los nuevos proyectos, así podrás consolidar tu presente y forjar un futuro provechoso.

Salud

El ejercicio al aire libre te favorecerá. Atención: es posible que un problema gástrico te incomode un poco este mes, Piscis. No dudes en buscar ayuda médica y no descuides la me­dicación.

Predicciones Horóscopo 2011 por Mirtha Vergara.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India