Horoscopo 2011 para Marzo: Capricornio

Amor

Si estás soltero, conocerás a alguien con quien iniciarás un romance precipitado, pero para sorpresa de todos será estable. Te sentirás muy alegre por la vida que ahora tienes y esto atrae­rá a muchos admiradores que intentarán conquistarte. Préstale especial atención a tu correspondencia porque llegarán muchas cartas de amor. Si aún no estás casado, habrá una proposi­ción de boda o convivencia que te hará dejar unas cosas para lograr otras. Es posible que también sientas desconfianza de tu actual pareja, su frialdad ha sembrado dudas en tu corazón, dialoga y lograrás que te confiese cosas que no se atreve.

Dinero

Demuestra tus conocimientos a tus superiores y verás come todo va mejorando en forma rápida y obtendrás las oportunidades que esperas desde hace tiempo. Actúa con celeridad, pero no alocada­mente, de esta forma podrás convencer de tu capacidad de trabajo a quienes tienen que decidir sobre tu futuro. Tendrás que persuadir a algunas personas respecto a cuestiones laborales, pero actuando con toda franqueza, la tarea será mas fácil de lo que supones y no necesitarás mentir para solucionar los problemas existentes. Buen mes para todo lo relacionado con negocios y proyectos. Pueden surgir nuevas oportunidades, aprovéchalas.

Salud

La vida nocturna es agradable pero no abuses de ello. Los mas jóvenes deben controlar un poco esas juergas de fin de semana o les afectará.

Predicciones Horóscopo 2011 por Mirtha Vergara.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Comentarios

  1. LuzNo Gravatar dice:

    Me gustaría que me ayudaran ten un problema muy grabe con mi pareja son sus amigos siempre discutimos por lo mismo sus juergas con ellos me gustaría que me dieran un hechizo para congelarlos y que no molesten tanto a mi novio para ir se de copas y de viaje juntos alguien me podría ayudar por favor lo malo esq solo se el nombre de dos de ellos sin sus apellidos ya que mi pareja nunca me lo a querido presentar y son como cuatro o cinco amigos se puede hacer el ritual generalizando y con xxxx gracias

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India