Horoscopo 2011 para Marzo: Acuario

Amor

En el terreno de la pareja, te conviene meditar sobre el tiem­po que han estado juntos, todo aquello que han vivido, solo así te darás cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue ahí y la persona con la que com­partes tu vida es la pareja que necesitas para ser feliz. Si no tienes pareja, el amor estará presente en reuniones sociales o en lugares como conciertos, cines o teatros. Que no te extrañe si alguien te confiesa su amor, aun cuando recién te conoce. Es un riesgo que valdrá la pena comer, Acuario.

Dinero

Si tienes en mente un cambio de actividad laboral, no es acon­sejable, porque los astros no te favorecen en ese aspecto. Será mejor que esperes un poco. Debes evitar todo tipo de discusio­nes, porque podrías tener problemas con los compañeros de trabajo. No debes desatender las cuestiones laborales: las que se presenten en estos días serán de mucha importancia para el futuro inmediato. Algunos desacuerdos entre socios causarán tensión en este mes que, en general, no es negativo. No dudes en pedir consejos a gente con mayor experiencia. También sería bueno que busques ampliar tus conocimientos.

Salud

Cuidado con las afecciones gastrointestinales, ten cuidado con lo que comes y bebes pues podrías pasar un mal rato. Programa una visita al medico y hazte los chequeos respecti­vos. No esperes el ultimo memento para hacerlo.

Predicciones Horóscopo 2011 por Mirtha Vergara.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India