Tarot: 3 aspectos importantes!

Si bien el Tarot es una disciplina que busca responder preguntas para el consultante, no es una guía ni tampoco puede responder el amplio espectro de situaciones o inquietudes del mismo.

El Tarot en realidad ofrece al consultante una descripción de las situaciones que están ocurriendo y que podrían ocurrir en torno al consultante y que podría ayudarlo a analizar la situación y tomar medidas y decisiones acertadas en base al conocimiento del Tarot.

A continuación te detallo 3 aspectos importantes del Tarot que pueden ser de gran utilidad para el consultante:

Orientación

Sin duda en distintos momentos de tu vida es necesario saber qué hacer y como actuar en determinadas situaciones. Tener una guía que pueda entender como uno es y decirnos qué sería lo aconsejable en diferentes acontecimientos. El ser humano frecuentemente busca guías en tiempos de intranquilidad, de duda o de confusión. El Tarot es de gran ayuda ya que sirve para aclarar panoramas, tomar decisiones y entender más a las personas y situaciones a nuestro alrededor. También para tener información extra sobre eventos que nos han sucedido o están sucediendo en nuestra vida, y que no podemos ver.

Auto conocimiento

Muchas personas quieren saber que va a pasar con un determinado problema, pero pocos quieren saber qué están haciendo para encontrarse en tal situación. Esto se debe a que pocos se conocen a si mismos. La verdad es que muchas personas no son concientes que la mente les hace percibir la realidad de manera diferente de cómo la perciben los demás. Esto es un mecanismo normal. Un observador imparcial y objetivo, un espejo que nos refleja tal cual somos internamente, como el Tarot, es una importante ayuda. Es un medio de estudio y profundización de nuestras posibilidades o potencialidades actuales que nos van a permitir manejar el futuro inmediato de un modo u otro. Nos representa en determinadas situaciones para describir nuestras motivaciones, nuestras conductas o experiencias y nos refleja interiormente con sus imágenes que corresponden a ciertos modelos humanos llamados arquetipos. Por eso es imprescindible la interpretación desde su dimensión psicoemocional para que el mensaje y las revelaciones no se interpreten incorrectamente.

Espiritualidad

El Tarot tiene un enfoque psicológico y espiritual. Sirve como método para interpretar el carácter e iluminar las percepciones del futuro de las personas; se analiza el espíritu, así aparecen motivaciones, temores, bloqueos mas otros aspectos que pueden impedir los éxitos personales. Su futuro suele estar subconscientemente programado en alguna manera u otra, el Tarot abre ese conocimiento permitiendo realizar cambios en su vida de modo que su destino cambie para tener más éxito personal y felicidad.




Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India