Prediciones numerológicas 2011: Número 8

La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas para este 2011; sentirá que todos tus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca.

Un resultado positivo lleva a otro aun mejor; tendrás que decidir que pasos dar para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que esta en tu interior; hay que tomar el mando y no olvidar compartir tu buena fortuna con los demás.

El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de laabundancia para integrarse; habla de compartir tu fortuna, y si no la hay; tu proyecto, tu tiempo, tu trabajo, tu corazón o tu amor con prójimo.

En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>