Prediciones numerológicas 2011: Número 7

La energía del número 7 para este 2011 es el entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para poder decidir por ti mismo.

La necesidad de reflexión llevará al número 7 a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con tu vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.

El ciclo correspondiente al número 7 trascurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que te costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico te atraerá como un imán; tendrás mayor consciencia de ti mismo desarrollando tu receptividad e intuición.

Las relaciones personales quedaran relegadas para otro tiempo o ciclo, preferirás la soledad. Solo prosperaran las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.

En este 2011 el número 7 encontrara prosperidad en el ámbito literario o logrará un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>