Arcanos Mayores: La Luna

La luna es el arcano número XVIII y se ve a la luna integrada dentro del sol, lo que significa que nunca nada es totalmente malo ni totalmente bueno, de las cosas malas se pueden obtener cosas buenas, por lo que tienes que estar alerta a las señales de peligro. La luna está dominando el cielo sobre el mar, dos torres a cada lado. En la tierra hay dos perros de tono claro y otro más oscuro que simbolizan peligros, dificultades al acecho. También ves un escorpión cerca de los perros que implica la traición, algo inesperado que duele.
La luna sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos.

Si la carta sale Derecha:

La luna no parece ir mas allá de las sombras en la noche, en la oscuridad se esconden enemigos, hay peligros latentes en nuestra mente, emerge el inconsciente con recuerdos olvidados del pasado, engaños, falsedad, atmósfera de insinceridad, malas amistades con dos caras, egoístas, peligro de caer en desgracias, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas ante de tomar una decisión debe ser meditada.

Simboliza la intuición, el umbral de un importante cambio, camino difícil y oscuro, desarrollo de poderes psíquicos, navegación, experimentación, trabajo penoso.

Si la carta sale Invertida:

Sueños o intuiciones engañosas, amigos equivocados, secretos develados, recuerdos que pesan en la conciencia, fantasías peligrosas, perjuicios; es una advertencia para no fiarse solamente del instinto, sino de estar con los pies en el suelo; trampas, falsas suposiciones, cambios de humor, estados lunáticos y falsedad.

Simboliza peligros y enemigos ocultos, alucinación, autoengaño, histeria, desorientación, inestabilidad, embustes, trampas, falso saber, carácter neurótico, escándalo, secreto que se hace público, chantajes.

Interpretaciones en:

Lo concreto: Epoca de desconfianza que refleja incertidumbres sobre el futuro. Fertilidad, posibilidad de embarazo.
El trabajo: Las respuestas se encuentran tras larga reflexión y meditación.
El dinero: No hay fluidez, los ingresos se encuentran estancados, pero pronto se resolverá.
La amistad: Las dudas generan desconfianza en los vínculos.
La familia: Ambiente distante en donde cada quien hace lo que quiere.
La salud: Cuidar órganos reproductores y digestivos.
El amor: Etapa de desconsuelo, no se sabe como seguir adelante.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India