Significado de los Sueños: Casa

Soñar con una casa puede evocar recuerdos del pasado, pero como en todos los sueños para poder entender su significado es necesario analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrolló el sueño asi como los detalles del mismo para poder interpretar su significado.

Si sueñas con una puerta, es señal de que se avecinan nuevas oportunidades para ti. Por otro lado, si sueñas con tu propia casa, significará que posees una base espiritual sólida. Mientras que, si sueñas con una casa que esta vacía, refleja inseguridad de tu parte.

Si sueñas con que la casa se mueve (y no producto de un sismo), implicará que estás experimentando o experimentarás cambios en tu vida personal.

Si sueñas que aseas tu casa, implica que debes realizar una limpieza de tus pensamientos, y así dejar de lado los prejuicios. Es momento de renovarse y cambiar, para empezar a mirar las cosas de otra manera.

Si sueñas con que construyes tu propia casa, implica que vienen nuevos proyectos a tu vida, proyectos que serán beneficiosos y positivos.

En cambio si sueñas que tu casa esta torcida hacia un lado, es necesario que tengas cuidado con tus negocios, ya que las malas lenguas pueden perjudicarlos. Otro mal augurio de soñar con casas, es cuando sueñas que debes abandonarla, ya que esto significa que tendrás grandes pérdidas de dinero, de propiedades o de algún negocio.

También es mala señal soñar con una casa en ruinas o destruida, ya que esto implica que, por algún descuido, se podría perder el trabajo, dinero, bienes o quizás la pareja.

Si sueñas que visita una casa grande y amplia, implica que habrá cambios positivos en la vida los cuales pueden ser económicos, laborales e incluso  profesionales.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India