Angel Leaviah


Según las sagradas escrituras, son 72 Ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento.

Leaviah protege a los nacidos del 10 al 15 de Junio (Signo Géminis), es el Angel número 17 y pertenece al coro de los “Tronos”, el significado de su nombre es “Dios Admirable “, su esencia es la Revelación.

Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.

Leaviah se invoca para combatir cualquier sufrimiento del espíritu. Muchas veces la depresión, la tristeza y algunas enfermedades tienen su origen en un conflicto espiritual. También nos ayuda contra las fuerzas negativas enviadas por otras personas. Protege nuestro espíritu de todo mal. También puede ayudarnos a develar nuestro destino y revelar grandes acontecimientos a través de los sueños y visiones. Esta esencia permite conocer el gran misterio del mundo y no solo podrá contemplarse además podrá comprenderse al instante. Leaviah revela esa gran verdad y aquel que llega a conocerla la tendrá como cierta y para él será eterna.

Es útil para las personas que luchan entre dos tendencias, una superior y otra inferior, una vez que las superiores venzan a las de abajo podrán conciliar el sueño y obtendrán el descanso.

Leaviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia.

Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este Angel amará la música, lo poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero.

Leaviah otorga: retorno de antiguos afectos, reanudación de antiguas amistades, dormir bien por las noches, vencer el insomnio, revelaciones oníricas, inspiración para ejercitar en el periodismo, la literatura, la filosofía, la poesía y discernimiento de lo falso.

Salmo para invocar a Leaviah
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo 8, versículo 2, “presta atención a tus sueños, es el medio elegido para revelar su grandeza, combate tus tristezas y pesadumbres, aleja la soledad del espíritu, levanta tus ojos y lo podrás admirar, tú eres una de sus chispas divinas, supera el pasado, inspírate en una admiración activa en todo lo que te rodea está su obra”, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>