Numerología: 4, 5 y 6

El número 4 es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable pero confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, o nunca lo reconocerá.
Es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para lo que fuera de vital importancia. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia sea difícil tratar con ellos. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de medida. Juegan con la ironía, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y llegan a ser muy sarcásticos. Es un triunfador y se destaca frecuentemente en lo que se propone, suele empañar su victoria con un una fuerte incertidumbre que le genera muchas dudas.

Su carácter optimista, su agudo sentido del humor y su sólida personalidad, no tardan en llamar la atención. Este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo.

Lo positivo: honestidad, responsabilidad, tenacidad, sinceridad, optimismo, inteligencia, fuerza interior, idealismo e inteligente.

Lo negativo: arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento.

El número 5 considera que todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, la inteligencia es uno de los valores que más respeta y admiran. En general no son muy divertidos y mucho menos cordiales. En cuanto al dinero no todos los que pertenecen a este número son buenos administradores. Hay quienes malgastan el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a límites irracionales de avaricia.
No son ni fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios, así es que cuando tienen un problema jamás se les ocurriría pensar en recibir ayuda de sus seres queridos.

Están siempre dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes.

Lo positivo: curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, intensidad, responsabilidad.

Lo negativo: falta de escrúpulos, infidelidad, egoísmo, súper exigentes y responsables, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.

El número 6 va de un extremo al otro, desde positivos a negativos o pesimistas. Así son con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, confían en él totalmente, aunque si por alguna causa son traicionados, sufren demasiado. En la familia se rodean de un halo de cordialidad y son amantes de la buena vida. Les gusta disfrutar de ropa cómoda y un buen libro.

En general tienen habilidad para ganar dinero, por lo tanto, no se les hace difícil conseguir esos pequeños placeres. Son muy puntillosos y ordenados, incluso en el trabajo, donde suelen ser bastante descuidados. En los momentos de dedicación saben concentrarse y realizar su labor muy bien. Suelen llegar a lugares prestigiosos por la perseverancia y meticulosidad con que desarrollan sus actividades. En lo social, pueden ser agradables y divertidos.

Lo positivo: confianza, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad.

Lo negativo: manipuladores, inestabilidad, desconcierto, confusión, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India