Cómo funciona el Tarot?

Existen una multitud de maneras de echar las cartas, oráculo con dos cartas, tres cartas, el juego de la herradura con 7 cartas, el oráculo para la pareja con 13 cartas, sin embargo, el ritual siempre se realiza de la misma manera. El consultante baraja las cartas durante un largo rato y después corta con la mano izquierda hacia la izquierda antes de devolvérselas al cartomante. La responsabilidad pasa a éste para extender las cartas en la mesa para que el consultante pueda elegir sus cartas. Una vez terminada esta operación, el cartomante dispone las cartas seleccionadas según el método que vaya a utilizar pero siempre de izquierda a derecha.

A veces sólo se utilizan los arcanos mayores para la adivinación. Cuando el juego está completamente dispuesto, los arcanos menores desempeñan un papel auxiliar y sólo sirven para precisar el significado de los arcanos mayores. Las láminas se interpretan en función de las láminas que las rodean. Dependiendo de si aparecen derechos o del revés proporcionan un mensaje positivo o negativo.

El clima en el que se desarrolla el proceso es primordial. Durante la consulta, la habitación debe estar tranquila, protegida del ruido exterior y de la luz solar. El éxito de una consulta reside en el tacto, habilidad, talento y clarividencia del cartomante. Asimismo, es importante la receptividad del consultante. Si vas a una consulta, haz todo lo posible para ir relajado. Viste ropa amplia, quítate las joyas y complementos, respira lentamente y concéntrate en las preguntas que te preocupan.

El tarot aporta respuestas a preguntas de tipo afectivo, profesional, financiero y físico o sobre una persona en particular del entorno del consultante. Las cartas pueden ofrecer predicciones muy concretas, por ejemplo cuando se trata de responder con un sí o un no a un pregunta sencilla. Pero sobre todo pueden ayudar al consultante en las decisiones de la vida. Según su posición, (derecha o invertida) y su lugar en el juego, cada arcano aporta un consejo. Los arcanos sitúan la previsión en el tiempo: estación, día de la semana; y en el espacio: lugar de la previsión, y en la duración: previsión a corto o a largo plazo.


Artículos Relacionados


Te puede interesar leer:

Si te gusta Brujas Web, te recomiendo suscribirte a mi RSS feed!

Acerca de Samara

Comentarios

  1. WWPANo Gravatar dice:

    AVISO PARA REGISTRO MUNDIAL Y CERTIFICACION/MEMBRESÍA Y/O REGULARIZACIÓN PRIVADA EN NUESTRA FILIAL PARA LAS AMERICAS, EL CARIBE Y ESPAÑA: Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas etc, Profesionales o Practicantes, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y/o ocultismo occidental que requieran obtener membresía secreta y pertenecer a la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium – les informamos que abrimospor única vez en este paísREGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan, en vista a la Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba – ARGENTINA – en el año 2012. Quien decodifique el 2012, comprenderá la impòrtancia de estar registrado para asistir o adherir al encuentro. Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO obtener el Certificado debe contactarse URGENTE. No hay exámenes ni requisitos formales ni científicos, la razón tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en Oriente. Nuestro Representante de Area ya se encuentra en Argentina.
    E-MAIL: wwpassociation@gmail.com
    Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envÍo de CERTIFICADO sin discriminación de “MIEMBRO INICIÁTICO” de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento a Profesionales y/o practicantes de cualquier rubro del misticismo, esoterismo y/u ocultismo. TODOS tienen DERECHO.

  2. LilianaNo Gravatar dice:

    Hola como estan?bueno quisiera comentar que estoy aprendiendo a leer las cartas del tarot y en realidad,me cuesta bastante entender como leerselas a alguin o sea en una tirada.Como unis lo que dice cada carta para darle en la tecla al consultante? no lo puedo captar les pido me manden la respuesta ¡por favor!!!!! visite este blog y me gusto felicitaciones!!!!!!

  3. SamaraNo Gravatar dice:

    Liliana, como asi comenzaste a estudiar el tarot? tienes herencia familiar en estos asuntos? porque de no ser asi, es decir que tengas el don, no es recomendable que leas una tirada a terceras personas pues puedes cargarte de energias y luego no sabras como librarte de ellas. Saludos y bendiciones!

Deja tu comentario

*

Hire PHP Developer India