El tarot como instrumento de predicción

La pregunta que sale a relucir siempre es, si la lectura de las cartas del Tarot sirven como un instrumento de predicción. Y bueno la respuesta a esto es un definitivo SI y es que estas cartas no son imágenes inventadas por algunos fanáticos para divertirse y lucrar a costa de algunos incautos, cada imagen representa una simbología asociada a un arquetipo; el conjunto de los arcanos del Tarot cubren todas las áreas de la vida y no dejan espacios vacíos, no hay nada que quede fuera de su alcance predictivo, seguramente te preguntaras como puedes verificar esta información, este tipo de cuestionamientos y dudas progresivamente se irán resolviendo a través de Brujas Web, para que puedas aprender acerca de la simbología del Tarot y su poder predictivo.

Finalmente con la información adecuada del significado de cada uno de los arcanos mayores y por supuesto de los arcanos menores, estarás más cerca del mundo de lo esotérico, de la adivinación, de las predicciones del pasado y del futuro, así como experimentaras la travesía de tu propio destino.

Si bien es cierto la lectura de cartas puede ser súper acertada en cuanto hechos y situaciones de tu vida, puedes aprender a tomar estos mensajes para mejorar tu vida, para estar prevenido frente a situaciones irremediables o tomar rumbos distintos para hechos que tienen un sino marcado de dolor o desgracia. No con esto quiero decir que puedes cambiar tu futuro, sino saber manejar tu propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>